en ronin queremos que tu compra sea 100% satisfactoria. Si por algún motivo necesitás cambiar tu producto, podés hacerlo siguiendo estas condiciones:

 

  1. Plazo para cambios: Podés solicitar el cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido.

  2. Condición del producto: El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con todas las etiquetas originales. Si la prenda esta en mal estado por Uso , Lavado, Mal trato, etc. NO aplica para cambio.

  3. Productos excluidos: No se realizan cambios de productos en oferta, liquidación o personalizados.

  4. Proceso de cambio:

    • Contactanos a través de whatsapp

    • Indicanos el motivo del cambio y el producto que querés recibir.

    • Una vez aprobado, te enviaremos las instrucciones para realizar la devolución y recibir el nuevo producto.

  5. Costos de envío: Los gastos de envío del cambio corren por cuenta del cliente, salvo que el producto presente defecto de fábrica o error de nuestra tienda.

  6. En caso de que solicites un segundo cambio del mismo pedido RONIN ARGENTINA se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.